CHILDRENMANIA

¿Quienes somos?
Somos una empresa mexicana creada con la finalidad de organizar eventos integrales y profesionales, en donde cada una de las necesidades de su evento son cubiertas por personal capacitado para que esta sea un éxito.

Somos especialistas en la organización de fiestas infantiles, familiares y de entretenimiento otorgando un excelente servicio mediante la experiencia en logística de eventos por coordinadores especializados que se hace cargo del antes, durante y después de su fiesta.

Contamos con instalaciones modernas, seguras e higiénicas además de un salón multifuncional que se adaptan para hacer toda clase de eventos como comuniones, presentaciones, cumpleaños, bautizos, baby shower graduaciones, comidas, aniversarios, cursos, talleres, juntas de trabajo y mucho más.

Misión
Ser un espacio en el que la convivencia, la comodidad, la integración y la diversión en familia sean los puntos centrales de los clientes, unificando la calidad del servicio, precio y profesionalismo.

Visión
Ser líderes en la creación y organización de eventos posicionándonos como la mejor opción en la organización de fiestas infantiles y familiares en el área metropolitana.

Valores

Profesionalismo
Amor
Trabajo en Equipo
Alegría
Eficiencia y Eficacia
Calidad
Compromiso

Objetivos

Brindar un Servicio Eficiente, Eficaz y de Calidad.
Satisfacemos las Necesidades del Cliente y asesorándolos de manera integral.
Logramos que los Anfitriones se Sientan como un Invitado más y tengan la tranquilidad y la seguridad de que su evento es un éxito.
Realizamos eventos únicos en donde el festejado, el anfitrión y sus invitados se divierten plenamente.

Llámanos Ahora para que te brindemos más información: (+52) 53423482/83/84, móviles : 25886392 y 63531053

¿Dónde estamos ubicados?

Calle Mar Marmara #385 col. Popotla Del. Miguel Hidalgo, ciudad de México